FANDOM

IMG 6
Al igual que los seres vivos, la educación se ha visto inmersa en un proceso de transformación en la que el conocimiento se crea individual y colectivamente. En este sentido el presente WIKI tiene dos propósitos fundamentales: 1) Convertirse en la memoria colectiva del trabajo de investigación documental que desarrollan los estudiantes y 2) Convertirse en una fuente de información dinámica que constantemente se renueva y se transforma.

Aún cuando numerosos académicos han expresado abiertamente su rechazo hacia los WIKIS ya que sus contenidos en muchas ocasiones no son objeto de revisiones, también es cierto que pueden convertirse en valiosos elementos educativos cuando existe una supervisión de sus contenidos.

Sea pues este el primer aporte en la construcción de un espacio de conocimiento que seguramente crecerá y se mejorará con el correr del tiempo.

El eje central del presente WIKI es la EVOLUCIÓN ORGANICA, uno de los aspectos más fascinantes de los seres vivos, ya que nos ha permitido explicar la coexistencia de dos características diametralmente opuestasen los seres vivos: la unidad y la diversidad.